mili, recluta, servicio, militar, reemplazo, obligatorio, abuelo. bichin, quita,Mili en España • Lleida/Lerida General Sanjurjo 6/91 CTZ : CATALUÑA

Lleida/Lerida General Sanjurjo 6/91 CTZ

Lleida/Lerida General Sanjurjo 6/91 CTZ

NotaAutor: Osito » Vie May 30, 2008 7:35 pm

Bueno, pues yo estube en el Cuartel General Sanjurjo en la compañia CTZ de transmisiones en el 6/91, y guardo buenos recuerdos de los compañeros; Lolo, Pipo, Bufalo, Cuñao, Gitano, fue una buena epoca, y nos lo pasamos de mujer honrada madre, si alguien de aquel remplazo se pasa por aquí dejad algun mensaje.

Eso, yo soy el Osito, un saludo a la gamba chunga y a los que hicimos la guardia de las olimpiadas en Raimat.
Osito

Re: Lleida/Lerida General Sanjurjo 6/91 CTZ

NotaAutor: Bueno » Lun Nov 17, 2008 6:14 pm

Hola compi!! yo soy el "Bueno" no se si te acordaras de mi. Uno de los mas altos. Era el Gastador y iba siempre con el Antonio Gonzalez, con el Porro(serres).El Pipo y yo ibamos muchas veces juntos en el coche de BCN al cuartel.
Yo ahora no te recuerdo, pero yo soy del 6/91 cia CTPC Transmisiones con el Sargento Arahuetes :)
Yo tambien fuí a Raimat!!!!Haciendo guardias en el repetidor de TV3!!!! que recuerdos...
Te acuerdas cuando fuimos a la instruccion la pateada que nos pegamos en la nieve??
muy buenos recuerdos!!!!

A ver si podemos pasarnos fotos. Me gustaria tener alguna de aquel entonces pues yo no pude hacer muchas.

Bueno compi que me alegro un monton de haber encontrado alguien que aun tiene buenos recuerdos de aquellos tiempos.

Un saludo para todas esas gambas Olimpicas.

Ya me seguiré pasando para ver si alguien mas hace algún comentario. :)

Saludos
Bueno

NotaAutor: Osito » Mar Ene 27, 2009 7:57 pm

Hola compañero,

si me acuerdo de ti, claro, yo soy el Osito, conductor de Pluton de CTZ, era amiguete de Pipo, y de Bufalo, el rapero gordote de Tarragona

A ver si me paso mas a menudo por aquí, es que perdí el enlace, y hasta que lo he vuelto a encontrar...

Yo tengo algunas fotos de la compañía, de la pateada en la nieve y de las guardias en Raimat, y alguna maniobra de las que hicimos en los pirineos.

Tienes razón, muy buenos recuerdos

Si quieres que te las pase mándame un mail a jomanca(arroba)gmail.com

saludos gamba olimpica :wink:
Osito

NotaAutor: Invitado » Mié Sep 30, 2009 3:45 pm

HOLA COMPI YO SOY DEL 2/92 Y TAMBIEN ESTUBE EN ESAS MANIOBRAS TAN CHULAS EN RAIMAT,QUE COMIAMOS EN AQUEL POLVORIN,AHORA MISMO NO SE QUIEN ERES PERO SEGURO QUE TE CONOZCO.
UN SALUDO.
Invitado

Re: Lleida/Lerida General Sanjurjo 4/90

NotaAutor: Karlesmar » Mié Sep 30, 2009 6:30 pm

Ola, yo soy del 4/90.
Y tambien tengo buenos recuerdos de mi estancia allì, en el cuartel, yo estube en cñia MAQUINAS, o sea, MAQUINORRO. Me acuerdo de las guardias que chupé, 51 guardias, aún me acuerdo. A ver si encuentro alguien de akel remplazo, yo era el POPEYE, y me encargaba del istobal. Aun me acuerdo de los Sargt. Lamata, Sgto Velasco, menudo dos. a ver si encuentro gente de este remplazo, y recordamos viejas aventuras, esas camaretas en el cuartel, esas peliculas en el cine de Lleida, viajes a Barna, fiestas varias por allì. Espero encontrar alguien, aver......
Deuuuuuuuuuuuuuuuuu
Karlesmar

NotaAutor: Invitado » Vie Oct 16, 2009 7:43 pm

yo estube en el Cuartel General Sanjurjo en la primera de za padores los que montavan el puenta en el 2/88, y guardo buenos recuerdos de los compañeros; a cuando Sabrina enseña la teta
Invitado

NotaAutor: Lluís » Dom Oct 18, 2009 4:53 pm

Hola a todos jo era del 4/91 i estava en la 1a de zapadores, me gustaria encontrar a alguien de mi reemplazo
Lluís

NotaAutor: Javi Guerra » Lun Nov 09, 2009 7:37 pm

Gambas soy del 6/89 de la PMZapadores pase a Maquinas con todos los Payeses troncos pero muy buenas personas.
Un saludo al papi,gitano.cabo tilló,locutorio,furri,pages de bañolas,dracula,sargento Moura,etc.
Javi Guerra

Re: Lleida/Lerida General Sanjurjo 4/90

NotaAutor: enano cabron 6/90 » Jue Nov 19, 2009 11:45 pm

Karlesmar escribió:Ola, yo soy del 4/90.
Y tambien tengo buenos recuerdos de mi estancia allì, en el cuartel, yo estube en cñia MAQUINAS, o sea, MAQUINORRO. Me acuerdo de las guardias que chupé, 51 guardias, aún me acuerdo. A ver si encuentro alguien de akel remplazo, yo era el POPEYE, y me encargaba del istobal. Aun me acuerdo de los Sargt. Lamata, Sgto Velasco, menudo dos. a ver si encuentro gente de este remplazo, y recordamos viejas aventuras, esas camaretas en el cuartel, esas peliculas en el cine de Lleida, viajes a Barna, fiestas varias por allì. Espero encontrar alguien, aver......
Deuuuuuuuuuuuuuuuuu

¡¡¡ Hola !!! Yo soy del 6/90 y estaba en la USAC, camarero de oficiales y suboficiales.
Estaba con el subt. Olea, pero conoci a todos los mandos, cap. Lazaro, Sierra, Escobar, etc...
No se tu pero yo no he encontrado a nadie por foro de los que hicimos la mili ese año, dime si tu conoces a alguien mas por que me haria mucha ilusión encontrar a compañeros de los que no he vuelto a saber.
Me llamaban el enano cabron y soy de Igualada.
enano cabron 6/90

NotaAutor: pepb2 » Dom Nov 22, 2009 3:05 pm

Salut a todos,

Yo era del 4/88. Pase por la compañia de maquinas en la seccion de mecanicos i era el conductor del land rover 2000(Taller). Guardo muy buenos recuerdos de mi año perdido alli.
pepb2

Re: Lleida/Lerida General Sanjurjo 12/81

NotaAutor: josejosejose » Jue Dic 17, 2009 9:34 pm

Yo estuve en el 82 en compañia de Maquinas
josejosejose

NotaAutor: SCHWANTZ » Jue Feb 04, 2010 10:52 am

Lluís escribió:Hola a todos jo era del 4/91 i estava en la 1a de zapadores, me gustaria encontrar a alguien de mi reemplazo

Hey, yo soy del 4/91 de la Cia. CTZ ¿quien eres??
SCHWANTZ

NotaAutor: pitiyot26 » Jue Abr 22, 2010 12:08 pm

ke hay compis soy del 2/88 sabriais como localizar a alguien de ese reemplazo?
pitiyot26

Volver a CATALUÑA